Vanessa Alba Salvador, España

 
           
         
           
 
   

Vanessa Alba Salvador, nace en Móstoles (Madrid) el 17 de julio de 1978. En la actualidad tiene 37 años, cuenta con dos libros en su haber: “Alma de cristal” y “Poemas de cristal”.

Desde muy pequeña sintió una gran pasión por la lectura, pero no fue hasta el año 2010 que comenzó a crear poesías en las redes sociales (facebook)
y a querer escribir sus propios libros.

Su primer libro, “Alma de cristal”, es editado en el año 2012 con la editorial Éride ediciones y ya cuenta con dos ediciones en su haber.
Mientras que “Poemas de cristal”, su segundo libro es editado en el año 2014 con la misma editorial que el anterior y en él la autora nos muestra una gran variedad de poesías.

Actualmente, colabora junto a su amigo Daniel Martín en la revista “Vértigo” como crítica literaria, también es reseñadora de libros, tarea que compagina con su asistencia y participación a todos los eventos de ámbito cultural organizados por el grupo poético de Aseapo Poetas.


Ha participado en diversas antologías poéticas y de microrrelatos organizados por Diversidad Literaria, y de Latinoamérica.


A día de hoy se encuentra sumergida en la creación de su segunda novela en solitario, que vendría a ser el tercer libro en su haber.