Susana Fernández Vitale, Argentina

 
   
   

HOME

   
                 

Susana Fernández Vitale nació en Salta, Argentina pero se crió en Buenos Aires.

Los últimos 35 años se volcó a la escritura y a la pintura.

En el 2008 comienza a participar en Tertulias Literarias en “Tercer Milenio en la Cultura” Y Sade Rosario. Participando en esta última en Muestras de Pintura y Poesía, como artista plástica y poeta.

En el mismo año participa como colaboradora en la 1° Feria Latinoamericana del Libro en el stand de Sade Rosario y publica por única vez poesía en su revista en el 2009. Participa del concurso de Poesía y Color de la Asociación Literaria Nosotras y obtiene el 3° premio (2009).Fue jurado en el Concurso de Poesía del Bicentenario ”Ramón Piferrer” en la Asociación Empresaria de Rosario (2010).

Escribió el Homenaje al Maestro Atilio Sanchez en el programa de la Celebración de la Danza, auspiciado por Artes Escénicas de la Secretaria de Cultura y Educación de la Municipalidad de Rosario(2010). En la revista de Tercer Milenio en la Cultura del 2011 publico poesía, siendo además invitada a participar en su tapa con una obra su autoría, realizada en acrílico.

Publico poesía en el libro anual edición 75° aniversario de la Asociación Literaria “Nosotras”(2011), Publicando nuevamente en la Antología “Nosotras” (2012). Participo en el libro “Antología Poética Latinoamericana (2012) y fue invitada a participar en la 4° Feria del Libro Regional en la ciudad de San Lorenzo (2012).Participa como invitada en el marco de la Feria del Libro Santa Fe, auspiciada por la Sociedad Argentina de Escritores de Santa Fe y Asociación Tercer milenio de la ciudad de Rosario(2014).

Participo con una poesía en “Una plegaria al Mar”, Chile(2015). Desde el 2008 hasta la actualidad escribe en Tercer Milenio en la Cultura y participa con poemas de diversos homenajes.